sábado, 5 de febrero de 2011

Manifestación 12 de Febrero (permisos concedidos)

A las 18 horas del sabado 12 de Febrero, frente al ayuntamiento otra vez, esta vez con permisos. Podéís llevar lo que queráis, máscaras, panfletos (sobre todo orientados en la censura que supondrá esta nueva ley), etc. La manifestación es sobre la Ley Sinde y convoca Anonymous Sevilla.
Esta vez tenemos permisos por lo que la policía no nos dispersará.

Os esperamos a todos allí.





Míralo en el mapa

  • Manifestación
    - Día: 12
    - Hora: 17:45 en el ayuntamiento para empezar a las 18:00.
    - Llevaremos:
    - Pancarta grande.
    - Folletos. Traed más si podéis.
    - Pancartas individuales.
    - Recogida de firmas.
    - Megáfonos.
    - Está legalizada.

Canal IRC:

Servidor: irc.anonops.ru
Canal: #Sevilla
Webchat: Enlace

4 comentarios:

  1. CONCENTRACION AUTORIZADA de ANONYMOUS...
    De puta madre Yomismotmb...
    Estás empezando a hacer el Nano...

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos...

    Vamos a ver, no se si estarás en el IRC, supongo que no, porque acabo de explicarlo y todos lo han entendido.

    En la última concentración que hicimos en Sevilla la policía nos dispersó porque no teníamos los permisos pertinentes, por lo que en esta ocasión los hemos pedido, y como hay que dar un nombre y un DNI hemos puesto el mío. Podía haber sido el de cualquiera de los que nos estamos esforzando por organizar esto, simplemente me ha tocado a mi.

    Ni quiero, ni he hecho, ni haré, ninguna entrevista/declaración/loquesea en nombre de Anonymous. Ni dando mi nombre real ni usando mi nick.

    Espero que te quede suficientemente claro, y si no, lo dices y lo seguimos discutiendo, porque espero que al menos todo el que piense eso de mi tenga el valor de decírmelo directamente para hablarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la iniciativa, una pena que me haya enterado tan tarde, de todas formas lo dejo en mi blog por si alguien se anima a última hora.

    www.suspiran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y saludos.

    Propongo tres tipos de acciones concretas:

    1- Boicot a todas las compras de productos culturales/entertainment, ya sean españoles o norteamericanos (salvo los necesarios libros de estudios).
    Hasta ahora se ha propuesto el boicot a los productos españoles. Pienso que esto sería contraproducente pues la industria yanqui saldría beneficiada.

    2 Jornadas en las calles para compartir archivos.
    Consistirían en la convocatoría para que en una calle céntrica de cada población todos los sábados o domingos a determinada hora se establezca una reunión para compartir.
    Sería interesante alguna suerte de pancarta para señalizar el lugar concreto. La infraestructura necesaria se limita a un portátil con numerosos archivos en su disco duro. La gente podrían traer ya sus propios portátiles o lápices-memoria, ora para llevarse archivos ora para intercambiarlos.
    Se adjuntaría a cada archivo compartido un archivo de texto donde se podría leer información sobre la ley Sinde y su inconstitucionalidad, sobre la campaña nolesvoltes, de páginas donde descargar, cómo compartir sus archivos en internet, cómo anonimizar la navegación, direcciones web de anonymous, etc.
    Si llegara un policía sólo habría que decirle que esos archivos son copias privadas de esos productos ya comprados y que compartir y prestar está permitido por la ley, así como una copia de evaluación.
    Claro está que habría que notificar el evento a los medios locales de comunicación. Cuanto más ruido mejor.

    3- Envío de artículos a la prensa extranjera (en el idioma de cada país) acerca del Sindegate, cómo la ley es anticonstitucional, las presiones de USA, el movimiento que hay en defensa de una internet abierta, cómo en España se está luchando por un derecho de todos los países, etc.
    En los artículos en lo que menos hincapié habría que hacer es en lo de las descargas y más sobre el derecho, la democracia y la libertad en internet.

    ResponderEliminar