sábado, 1 de enero de 2011

Manifestación el Sábado 8 a las 17:00 horas en la Plaza Nueva contra la Ley Sinde y en favor de Wikileaks

Ante la reunión ayer en la academia de cine, es de agradecer la buena predisposición de Alex de la Iglesia con la realidad que navega por la red:  La libertad vencerá irremediablemente. Entre los puntos tratados sobresale:


·                     El problema no son las descargas sino la remuneración del autor.

·                      La Ley Sindees un intento de reparar los agujeros de una valla, sacrificando derechos fundamentales"


·                     Es necesario cambiar el modelo de propiedad intelectual. Los creadores quieren seguir creando, y las personas queremos seguir disfrutando de la cultura y del entretenimiento.


Los poderes públicos y partidos políticos deben tomar nota de la responsabilidad mostrada por todos los agentes implicados y suspender la aprobación de la Ley Sinde.

Con esta suspensión podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que permita remunerar, incluso generosamente, al autor mientras que las personas puedan disfrutar libremente del entretenimiento y la cultura.
Convocamos una concentración a las 17:00 horaas en la Plaza Nueva contra la Ley Sinde y a continuación marcharemos  a las 18:00 horas hasta la Maestranza en favor de Wikileaks


LLevaremos caretas de V de Vendetta y Assange para la ocasión.

Expect Us

5 comentarios:

  1. Así como quien no quiere la cosa... ¿no habeis visto que no habeis puesto que día se realizara la manifestación?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, en http://anonymousmalaga.blogspot.com/2011/01/manifestaciones-sabado-8-de-enero-1700.html la convocan en Málaga. ¿Se trata de la misma convocatoria?

    ResponderEliminar
  3. Perdón... las prisas.... oye, alguien con cuenta en Meneame lo podría mover, que yo no tengo

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy mañana, intentaré llevar panfletos, máscaras de 2D, etc. Id todos los que podáis, no os dejéis llevar por el desánimo porque entonces sí que no iría nadie (me incluyo xD).

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volver de la manifestación y muy buena impresión, eramos unos 10 en la de Sinde pero ha estado bien conocer a más gente de por aquí. El que quiera que me agregue para hablar de futuros temas, podéis buscarme por este mismo nick en Google, Facebook, Twitter, etc. xD

    ResponderEliminar